+34 96 561 05 89 ofi@logiccontrol.es

Cascarilla de Almendra

Cascarilla de Almendra

Las cascarillas de almendra es uno de nuestros productos más solicitados sobre todo por el sector turronero. Su uso principal siempre ha sido la cobertura de una pequeña porción de turrón en lo que popularmente se conocer como “almendritas”.

Nuestras cascarillas siguen un proceso artesano, desde la mezcla de los ingredientes hasta su delicado empaquetado para llegar a su destino de la manera más segura. Nuestra Cacarilla tiene un caducidad de 18 meses.

Como buenos Jijonencos hemos trabajado con empresas turroneras de toda la vida para conseguir la textura y sabor perfectos a lo largo de muchos años.

Caracteristicas del Producto

Descubre todo sobre nuestra oblea

Mejores Materias Primas

Su ingrediente básico es la harina trigo, es nuestro único producto que no es apto para celiacos.

Actualmente la fecha de caducidad del producto se fija en 18 meses, durante los cuales, mantiene todas sus propiedades. Su conservación es sencilla, debiendo almacenar el producto en un lugar fresco y seco.

Envasado

Al ser una empresa familiar con muchas generaciones, nuestro trabajo se ha basado en lo mas importante: las personas.

Desde la compra, hasta el envío, es supervisado en todo momento por un grupo de trabajadores que en conjunto consigue un control de calidad exhaustivo en todas las expediciones remitidas desde nuestras instalaciones en Jijona.

Envío Seguro

Nuestro compromiso es la entrega de una oblea de calidad en perfectas condiciones.

Al ser un producto delicado, el envío tiene un proceso que gracias a nuestra experiencia hemos conseguido reducir cualquier imperfección en todo tipo de productos y envíos.

Actualmente exportamos nuestros productos a varios continentes, recibiendo un alto grado de satisfacción y confianza por parte de nuestros clientes.

Descripción

Las cascarilla de almendra son uno de los productos más utilizados en el sector turronero y otras aréas de gastronomia española. Nuestra sede en Jijona nos ha permitido trabajar mano a mano con turroneros artesanos de toda la vida. Esta colaboración nos ha permitido a lo largo de varias generaciones refinar la formula de nuestras cascarillas. El resultado es un producto artesano de alta calidad con materías primas seleccionadas de remesas de toda Europa.

Gracias a nuestra experiencia hemos conseguido una formular que encaja perfectamente con el turrón y otros dulces que componen el corazón de nuestras cascarillas. Si usted es un fabricante de turrón y esta buscando las carcarillas de almendra para poder ofrecer a sus clientes las famosas “almendritas de turrón” no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de informarle sobre nuestro producto y nuestras ofertas.

La calidad de nuestra cascarilla es conocidas por Jijona, cuna del turrón ya que hemos podido aprender de este dulce la manera perfecta de combinarla con nuestro producto.

Envio


Garantizamos un envío con todas las precauciones necesarias para que el producto llegue a su destino sin imperfecciones y en perfecto estado.

Materias Primas


La calidad de nuestro producto es nuestro compromiso. Por lo que todos nuestros productos se realizan con matería prima de primera calidad de dentro y fuera de España.

Contactenos


En Ofisl estamos a su disposicion en todo momento en el número: 965610589, donde podrá consultarnos cualquier cuestión relacionada con nuestros productos.

Z

Garantía


Ofrecemos una garantía de calidad tanto de producto como de envíos. Por lo que nos comprometemos a responder por cualquier rotura o imperfección.

Preguntas Frecuentes

¿El envío es seguro?
Si, nuestros productos son delicados y por ello tomamos todas las medidas y precauciones necesarias para que el pedido llegue sin ningún tipo de desperfecto.
¿Los productos son recién hechos?
Sí, trabajamos bajo pedido por lo que todos los pedidos están recien hechos en el momento del envío. La calidad de nuestros productos es una prioridad para nosotros. Trabajamos con materias primas de alta calidad y queremos que nuestros productos lleguen recien elaborados para disfrutar al máximo de su calidad.
Telefono: +34 965 61 05 89

Email: ofi@logiccontrol.es

Contacta con nosotros

10 + 13 =