+34 96 561 05 89 ofi@logiccontrol.es

Oblea Rectangular

Oblea Rectangular

Obleas de forma rectangular cortadas en múltiples tamaños para poder adaptarse a cualquier producto. Muy empleadas en hornos, panaderías y pastelerías además en las conocidas barras de turrón duro. Para mas información acerca de este producto, no dude en consultarnos.

Caracteristicas del Producto

Descubre todo sobre nuestra oblea

Mejores Materias Primas

Su ingrediente básico es la fécula de patata, exenta de gluten, lo que convierte al producto en perfectamente apto para celíacos.

Actualmente la fecha de caducidad del producto se fija en 18 meses, durante los cuales, mantiene todas sus propiedades. Su conservación es sencilla, debiendo almacenar el producto en un lugar fresco y seco.

Envasado

Al ser una empresa familiar con muchas generaciones, nuestro trabajo se ha basado en lo mas importante: las personas.

Desde la compra, hasta el envío, es supervisado en todo momento por un grupo de trabajadores que en conjunto consigue un control de calidad exhaustivo en todas las expediciones remitidas desde nuestras instalaciones en Jijona.

Envío Seguro

Nuestro compromiso es la entrega de una oblea de calidad en perfectas condiciones. Al ser un producto delicado, el envío tiene un proceso que gracias a nuestra experiencia hemos conseguido reducir cualquier imperfección en todo tipo de productos y envíos. Actualmente exportamos nuestros productos a varios continentes, recibiendo un alto grado de satisfacción y confianza por parte de nuestros clientes.

Fabricación de Oblea en Continuo

Todos nuestros productos se fabrican en instalaciones mediante los procesos de secado más avanzados del sector, la fabricación de oblea en continuo. Procesamos la oblea a través de unos rodillos que alcanzan las temperaturas óptimas, garantizando de esta manera la inocuidad de nuestros fabricados. Todos nuestros procedimientos están en constante desarrollo con el objetivo de mejorar nuestros métodos de trabajo, garantizando la óptima calidad de nuestra oblea.

Envio


Garantizamos un envío con todas las precauciones necesarias para que el producto llegue a su destino sin imperfecciones y en perfecto estado.

Materias Primas


La calidad de nuestro producto es nuestro compromiso. Por lo que todos nuestros productos se realizan con matería prima de primera calidad de dentro y fuera de España.

Contactenos


En Ofisl estamos a su disposicion en todo momento en el número: 965610589, donde podrá consultarnos cualquier cuestión relacionada con nuestros productos.
Z

Garantía


Ofrecemos una garantía de calidad tanto de producto como de envíos. Por lo que nos comprometemos a responder por cualquier rotura o imperfección.

Preguntas Frecuentes

¿El envío es seguro?
Si, nuestros productos son delicados y por ello tomamos todas las medidas y precauciones necesarias para que el pedido llegue sin ningún tipo de desperfecto.
¿Los productos son recién hechos?
Sí, trabajamos bajo pedido por lo que todos los pedidos están recien hechos en el momento del envío. La calidad de nuestros productos es una prioridad para nosotros. Trabajamos con materias primas de alta calidad y queremos que nuestros productos lleguen recien elaborados para disfrutar al máximo de su calidad.

Telefono: +34 965 61 05 89

Email: ofi@logiccontrol.es

Contacta con nosotros

15 + 11 =